Leticia Carcelén San Antonio

Soy una Ingeniera Técnica Agrícola, en continuo y constante aprendizaje en campos próximos y lejanos a mi formación inicial: innovación, educación ambiental, programación para la formación, comunicación 2.0...

Mi experiencia profesional en el sector del medio ambiente, hoy ya más de 10 años, ha sido generalmente en el ámbito de la Educación Ambiental, la formación y la comunicación. Tengo también experiencia en otros sectores como la gestión administrativa. No me asusta trabajar y me esfuerzo constantemente por estar al día profesionalmente.

Mi compromiso con un bosque de oportunidades es apoyaros en todo aquello que requiera el uso de herramientas para visibilizarse de manera colectiva e individual. Me veréis personalmente en algunos módulos profesionales relacionados con salud y bienestar natural y a distancia podéis contar conmigo para vuestra visualización en redes.

Soy una persona activa, que disfruta con el ocio al aire libre, conociendo los rincones de nuestra geografía en todos los formatos de viaje. Cuando viajo fuera de España, mi principal destino es Italia, donde viví un año para realizar el proyecto fin de carrera. Un periodo del que guardo buenos recuerdos y en el que descubrí la riqueza cultural del país en todos los aspectos, y que continúo explorando siempre que puedo.

También dedico gran parte de mi tiempo libre a la costura creativa, confeccionando mi propia ropa y dando nuevos usos a los tejidos, y a realizar labores de punto y ganchillo. Para poder compartir mis aficiones y que no sean siempre en soledad, he participado en varios grupos de tejido colaborativo, como Tejiendo Medialab, en el que además comenzamos a experimentar con tejidos conductivos, en el proyecto "Electroganchillo".

Me implico intensamente en los proyectos que acometo, trabajando en equipo, asumiendo mis responsabilidades y colaborando con mis compañeros de proyecto. Podéis contar con mi apoyo y mis capacidades en la tarea diaria de conseguir un empleo.