Juan San Frutos

Soy Ingeniero de Montes y me apasiona todo lo relacionado con la naturaleza y la biodiversidad de nuestro territorio. Estoy especializado en la gestión y conservación de ecosistemas y espacios naturales.

Durante los últimos años he trabajado en lugares y situaciones tan variopintas como educador ambiental en el Real Jardín Botánico de Madrid, técnico ambiental y forestal en Entorno S.L., voluntario en reservas faunísticas o colaborando en una investigación sobre la huella de carbono en la Universidad de Melbourne en Australia. Considero que todas estas experiencias me han dado una multifuncionalidad que me permite afrontar con entusiasmo cada nuevo reto que vaya surgiendo.

Soy una persona de mente abierta, flexible y cooperativa, que cree en el trabajo en equipo para conseguir el éxito. Intento ser positivo y pensar que todo lo alcanzable se puede conseguir.

Me encanta explorar cada rincón del mundo, del cual intento aprender lo máximo que puedo cada vez que emprendo un nuevo viaje, una de mis grandes aficiones; siempre que puedo me escapo para conocer un paraje y una cultura nueva. Mis otras grandes pasiones son el deporte y la música, esta última adquirida desde bien pequeño por herencia familiar. Toco varios instrumentos, lo que me ha enseñado a abrir la mente de una manera muy especial además de ofrecerme otra visión diferente al perfeccionismo del ingeniero.