Jacobo Maldonado

Soy Ingeniero de Montes con una trayectoria en el sector ambiental y del medio natural de más de 30 años. Socio y trabajador de Entorno Producciones y Estudios Ambientales S.L., empresa asociada a ASEMFO. Es decir pequeño empresario.

Me considero una persona apasionada, innovadora y muy capaz para encontrar objetivos profesionales en donde volcar mis fortalezas. Soy un jugador de equipo. Entiendo mis logros profesionales como los logros del grupo y en un Bosque de Oportunidades, el equipo vamos a ser la comunidad docente: profesores y alumnos. Soy un hombre resistente, abierto, que sabe que los resultados llegan, tarde o temprano, si ponemos nuestro empeño en ello.

Mi vida profesional es un recorrido por todos estos temas: educación ambiental, planificación de espacios naturales, uso público, turismo rural, gestión de servicios ambientales, biodiversidad, desarrollo rural, bosques y aguas, formación ambiental, naturalización urbana, comunicación ambiental...

Me entusiasman las actividades al aire libre, la vida sana y el aprendizaje continuo. Me considero un gran conocedor de la España Natural y forestal y en especial de las regiones interiores de nuestra península.

Creo en las personas y apuesto por ellas. Estaré encantado de trabajar junto a vosotros en la búsqueda de una buena vida ligada a la búsqueda de un empleo verde y responsable.